martes, 14 de octubre de 2008

Una Beba no me Deja ser Expontáneo...

Se dice que las mejores cosas o los mejores momentos suceden sin previo aviso...o sin planear algo.
En parte es VERDAD....pero también lo planeado es bueno o sale bien.
En mi caso trato de planear algo con la, que en este post la llamare "la beba" , pero siempre algo sucede que hace cancelar todo plan.
¿Que pasa ?, me pregunto, la verdad no sabía hasta que empezé a agarrarle costumbre a eso:
Planear algo con la "beba" y terminar cancelado...jaja es chistoso porq porq por mas q sucede eso siento que me atrae más!
Hasta q un día conversando me dice ,la "beba" , que más le gustaban las cosas espontáneas....en otras palabras DE LA NADA es mejor para ella.
Asi q decidí ser espóntaneo.
PERO, siempre hay un pero , la "beba" no me dejó serlo..... xD
me causó risa porque preveí eso.....eh hice un plan B.....por si no podía la "beba".
¿Cuando me dejará ser espontáneo con ella? solo la "beba" lo sabe. =D

1 comentarios:

Blogger Lifaniel ha dicho...

Yo que tú... me buitreo en la beba de shit U.u

14 de octubre de 2008, 22:26

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio