miércoles, 15 de octubre de 2008

Donde hubo Fuego Cenizas quedan

Después de compartir palabras con alguien en especial quede confundido, Donde hubo Fuego Cenizas quedan.

No sabía si lo que sentía era un mero gusto o algo más, Donde hubo Fuego Cenizas quedan.

Al día siguiente, sin pensar en ella, pase un día estupendo con mis amistades y compañeros de clase ,Donde hubo Fuego Cenizas quedan.

Hasta que llegó la noche, sin nada que hacer mas sólo cenar recibo una llamada, mi amigo.Donde hubo Fuego Cenizas quedan.

Amigo el cual tiempo atrás tubo algo con la chica la cual no se si me gusta o no, el la hizo quedar mal porque hasta el mismo me contó lo que sucedió, Donde hubo Fuego Cenizas quedan.

Él es asi, mujer que se le cruza por su camino, la "afana", "seduce"; y luego la deja, Donde hubo Fuego Cenizas quedan.

Bueno en la llamada q recibí el me cuenta que esta chica lo llamó de madrugada (2:10am) , Donde hubo Fuego Cenizas quedan.

Mis sospechas crecieron, pienso que ella siente algo AÚN por él, Donde hubo Fuego Cenizas quedan.

Ella volverá a caer en el mismo error?... eso me tiene distraído....Creo que ella si me gusta =/, Donde hubo Fuego Cenizas quedan.

Sólo el tiempo me dirá si mis sospechas son ciertas... si lo son estaré preparado.....PERO si no lo son.....no sé que haré la verdad.

Donde hubo Fuego Cenizas quedan.

1 comentarios:

Blogger Lil' ha dicho...

Detesto a todos aquellos que consiguen las cosas sin esfuerzo y no las valoran ni un poquito, son gente que no entiende el sentido del esfuerzo y dejan a otro que si se lo merecen sin nada, pero así es la vida, llena de aquellos "amigos" y aquellas señoritas que no se valoran lo suficiente como para darse cuenta de quienes las valoran y valen la pena y quienes no y sin saber las diferencias caen una y otra vez en lo mismo, yo creo que la culpa, por machista que suene (pero no lo es!), siempre es de las mujeres, porque somos nosotras quienes sedemos o decimos, basta! Somo las que tenemos las última palabra y esto no es machismo sino todo lo contrario, nosotras decidimos! Solo que muchas veces no sabemos que hacer con tanto poder! si, me incluyo porque cometí errores! y que errores amigo! besos! y suerte en esto! siempre obtenemos las recompensas de nuestros actos!

16 de octubre de 2008, 20:49

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio